24 mar 2012


LIBERTAD CARCELARIA
NOTAS DE LA VIDA DE DAVE

Después de todos los grandes años de servicio para el clan tremere cuando estaba apunto de obtener la libertad, sucede los de Ros y mi vida cambia totalmente; mi carrera se trunco y quede encerrado (creía que de por vida) para que intentara escapar y así justificar las sospechas sobre mi; en mi primera prisión gracias a mi forma de ser y el entrenamiento que había recibido supe aguantar estoicamente más cuando vi enfrente de mi celda a un compañero que tenía las mismas penurias que yo y que vio cosas (que a lo mejor me pueden ayudar después). Gracias a un ser misterioso y poderoso conseguimos escapar de dicha prisión.
Gracias a una amiga conseguimos llegar hasta la antigua ciudad de mi nuevo compañero (Martos); aquí poco a poco gracias a la capilla tremere (que a mi extrañeza no permite gargolas esclavas) y mi nuevo compañero y amigos quede liberado de toda atadura pero a la vez encarcelado ya que no podía moverme fuera de la ciudad  en mi nueva condición.
En Chicago he empezado a asentarme me han aceptado en una cuadrilla; algo extraña, cada uno con sus cuestiones, problemas, etc. He ido relacionándome con cada uno:
- Nina: Mi actual fuente de trabajo y disgustos , como buena brujah no le gusta ser controlada pero a la vez debido a sus actos tengo que mantenerme a su estela hasta que su sire le pueda instruir y hacer de ella una buena miembro de su clan.
- Troy: del clan de los locos y el que me ha dejado con más dudas con la visión que tuvo al conocerme, que sera real y que ficción en él y sus visiones.
- Ashradel: el compañero vastago que conocí como caitiff y ha resultado ser el chiquillo de uno de mis libertadores, que extraño miembro de su clan hay tanto por descubrir de él pues creo que puede ser una pieza fundamental en mi regreso al mundo y obtener ambos muchas cosas
- Martos: ese extraño ser que empezó como enemigo de mi condición y por magia se ha convertido en uno de mis principales amigos y aliados.
- Debi: tan hosca, libre y diferente a mi que no se porque pero me atrae quiero conocer que hay debajo de ese caparazón de dejadez, falta de compromiso, etc. Puede que haya encontrado mi contrapunto en ella.
- Kassandra: vampira pero a la vez tan humana, tan frágil, tan bondadosa; que me hace estar atento en todo momento sobre ella para que la dulzura y todo lo que perdí en mi entrenamiento no muera.

Me mantengo bien aunque sin poder salir de mi nueva prisión Chicago. Trabajando para el buen Erik, manteniendo relación y ayuda a la capilla en la que gracias a un prisionero que tenían ya no tengo tanto sentimiento de culpa, sobreviviendo como puedo. Hasta en el momento que tuve una conversación con Kassandra que me pregunto como evitar o mermar sensaciones que yo nunca había tenido en la vida y me hablo sobre algo denominado amor, mi extrañeza y la suya en nuestras reacciones fue un punto de inflexión en parte sobre mi persona; ahora que era libre podía hacer lo que quisiera, ver a quien me diera la gana, sentir todo o nada.
Debido a dicha conversación empece a mirar con otros ojos a Debi la garante de la libertad con un caparazón que quiero abrir para ver que hay realmente así puede que ayudarnos mutuamente antes de la posible caída de la ciudad. Intento acercarme abrirme a ella para obtener lo mismo pero en lo único que parece que quiere compartir conmigo es parte de su entrenamiento nada más.

TENDRÉ QUE VER COMO HACER PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO.

1 comentario:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    ¿En serio?¿En serio? Pero que he hecho yo, aparte de ser lo más hosca posible y buscarme problemas?
    P.D.: Cambia la K de Cassandra.

    ResponderEliminar