23 ene 2012

la calma antes de la tormenta


odio esto

cada vez que veo a la príncipe acaba igual

saludo formal, hablar de mis últimos días, y hablar de las ultimas horas que me han llevado a solicitar su reunión

ella escucha paciente, como si no le importara

seguidamente toma decisiones

me da ánimos para que siga con mis quehaceres, como quien bebe agua, bueno, es un decir claro...

me alaba mi trabajo y devoción a la ciudad

me permite volver a ser martos

me despido y me voy por la puerta más intranquilo que cuando entré

llevo meses sin ver el sol, aunque oficialmente solo puedo decir que llevo cuatro días

por culpa de los nosferatus tengo papeleo para rato, me van a ocupar semanas



para colmo tengo un rioja en mi casa, recuerdo que me dice que ya no es segura

llevo cuatro días y aun no he tenido tiempo de llorar a Raechel

al menos ella siempre veló por mi

ahora solo me tengo a mi mismo para cuidarme


para colmo nadie me quiere contar lo que pasó con el antiguo cruzado

solo me queda esperar que algún día me den todas las respuestas

pero dudo que llegue a vivir un año más

si lo hago, mi posición será muy debilitada

para colmo, no sé lo que me espera, pero sé que no va a ser lo más duro que haga en siglos

llego a mi casa, probablemente me maten, pero no me preocupa

sinceramente, el La Sombra, mi maldito y elegante Moriarty, es un enemigo digno de confianza, por raro que parezca

preparo mi cama, leo un periódico, creo un caso policial de la nada

y me acuesto con las preocupaciones de mi primera reunión con el clan y el como tendré que actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario